Williams, un nombre histórico que podría desaparecer de la Fórmula 1

Williams, un nombre histórico que podría desaparecer de la Fórmula 1

Tras confirmarse que Williams ha comenzado un proceso de venta que podría afectar también a su equipo de Fórmula 1, Claire Williams ha hablado públicamente ante las últimas informaciones sobre el equipo que actualmente dirige en la categoría reina. En la mesa está la posibilidad de que llegue un nuevo dueño a la estructura y quiera cambiar la denominación del equipo en la Fórmula 1, lo que supondría la desaparición de un apellido que forma parte de la historia de la categoría reina.

Williams pasa por momentos realmente complicados a nivel económico y la Pandemia del Coronavirus ha sido la gota que ha colmado el vaso. Por ello, su directiva ha confirmado el comienzo de un proceso de venta, para intentar que un nuevo inversor se haga con acciones de la estructura para poder salvar la compañía.

“Es demasiado pronto para hacer conjeturas sobre cómo podría llamarse o no llamarse el equipo. Creo que a la familia Williams le gustaría ver el apellido Williams en la Fórmula 1. Ciertamente eso no significa que este equipo no vaya a seguir compitiendo durante muchos años. Para nosotros se trata de asegurar el futuro de nuestro equipo y de asegurarnos de que tenemos un futuro de éxito”, comenta Claire, hija del fundador del equipo y la compañía.

“No hay un solo factor que haya motivado esta decisión. Obviamente hemos dado ya pasos en el pasado, durante muchos meses, para asegurarnos de que colocamos a Williams en la mejor posición financiera y competitivamente y éste es sólo otro paso en este proceso. No podemos hablar de un sólo factor, sino que son muchos los que nos han llevado a esta decisión”, añade.

PR Media Racing



Copy link
Powered by Social Snap