Vuela a lo más alto del podio Irwin Vences en el Súper óvalo de San Luis

Con una gran estrategia de carrera, el piloto capitalino Irwin Vences ganó la segunda fecha de la Nascar Peak México Series 2018, disputada en el Súper Ovalo Potosino, para con ello ubicarse en la cima del campeonato de pilotos. En el segundo lugar arribo el piloto regiomontano Abraham Calderon y en el tercer lugar Xavi Razo.

El experimentado volante a bordo del auto marcado con el número 46 Interjet-GalemEnergy-ApyFuel-EstrellaRoja-PelletMéxico-AfínAsesores-Minfra se aseguró estar en lo más alto del serial, tras la bandera a cuadros en San Luis Potosí y el segundo lugar en la fecha inaugural en el Autódromo Monterrey.

“Nos fuimos por la estrategia que hizo el equipo, cambiamos al principio, tomamos la decisión de no volver a entrar, no sabía si en el festejo las donas iba a poder hacerlas de la poca gasolina que traía, muy contento y a seguir trabajando”, explicó el piloto capitalino.

El integrante del M Racing, quien arrancó desde el lugar 15, consiguió su octava victoria en el máximo campeonato del automovilismo deportivo nacional en 77 carreras disputadas.

En tanto, Luis Mier, director del M Racing, destacó que la bandera a cuadros de este domingo en el óvalo potosino es producto de la calidad de manejo de Irwin Vences y la estrategia del preparador de la escudería Jordi Vidal.

“Estamos muy contentos, un gran trabajo de Irwin y del ingeniero Vidal, de todos los muchachos, así como de una estrategia que hicimos en la mañana, gracias a Dios resultó, muy agradecidos con nuestros patrocinadores, estamos en el primer lugar del campeonato, para seguir trabajando muy fuerte”, indicó el directivo.

PR Nascar Peak Mexico Series