Volkswagen Caddy 4 Cargo 2016 ya a la venta en México

Volkswagen ha presentado de manera oficial en México el nuevo Volkswagen Caddy 4 Cargo 2016, dentro de su oferta de vehículos comerciales.

Llega con importantes cambios y mejoras y que ya se puede ver en los concesionarios de la marca alemana en nuestro país.

El nuevo Caddy 4 Cargo presenta un nuevo frontal, con líneas renovadas y máyor dinámica, por lo que se tiene un carácter único. Se tiene una nueva moldura cromada en la parrilla del radiador. En la parte posterior se tiene una nueva puerta de metal sólida y el diseño de las luces ha cambiado.

Son dos las versiones de carrocería, con cuatro tipos de particiones y dos tipos de materiales para el suelo de la zona de carga, por lo que se ofrecen varias opciones para cubrir las diferentes necesidades de los usuarios.

Para la versión Caddy se tiene una capacidad de carga de 3.2 m3, mientras que en la versión Caddy Maxi se llegan hasta los 4.2 m3. La capacidad de arrastre es de 1.3 toneladas.

Entre las principales caracteristicas que se tienen en el Caddy 4 Cargo se encuentran frenos ABS, sistema antideslizamiento de tracción, programa electrónico de estabilización, sistema electrónico de diferencial y bolsas de aire laterales y de cortina como equipamiento opcional.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 110 caballos de fuerza, que cumple con la norma Euro5 de emisiones.

Losprecios del nuevo Volkswagen Caddy 4 Cargo en México.

Volkswagen Caddy 2016 $251,798 pesos
Volkswagen Caddy Maxi 2016 $265,086 pesos

Oficina de Prensa Motor Report