Virgin muestra su monoplaza Gen2 para la temporada de Fórmula E

Envision Virgin Racing se ha presentado, este viernes, en el circuito de Silverstone para mostrar su nuevo monoplaza –de la segunda generación de coches de la categoría eléctrica-, así como su nueva decoración y alineación de pilotos.

Al veterano Sam Bird le acompañará Robin Frijns como compañero de equipo. “Estoy muy emocionado por regresar a la Fórmula E. Llego a un gran equipo y ya estoy pensando en los test de pretemporada”, afirmó Frijns.

Ha sido una jornada plagada de novedades, pues el equipo reveló su nuevo nombre, encabezado por el patrocinador Envision, así como los nuevos colores que lucirá en vehículo. “Entrar en esta categoría nos permite compartir el entusiasmo por la tecnología innovadora y el diseño elegante”, comentó Lei Zhang, presidente y fundador de Envision.

La quinta temporada de Fórmula E arranca el próximo 15 de diciembre en Ad Diriyah, Arabia Saudí. Por primera vez, Oriente Medio dará el inicio de salida al campeonato, en una cita donde veremos competir por primera vez a los nuevos monoplazas Gen2.

PR Media Racing