Valtteri Bottas es el nuevo piloto de Mercedes F1

Valtteri Bottas es el nuevo piloto de Mercedes F1

Tras varias semanas de espera, la escudería Mercedes por fin hizo oficial la llegada de su nuevo piloto, Valtteri Bottas, quien sustituirá al actual Campeón del Mundo, Nico Rosberg.

El finlandés de 27 años competirá en la temporada 2017 de la Fórmula 1 con a la escudería alemana y al lado del tres veces campeón del mundo Lewis Hamilton.

“No más secretos, en 2017 estaré manejando una de las Flechas Plateadas. Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte de la familia Mercedes”, reveló a través de Twitter Bottas, quien finalizó la temporada pasada en el octavo puesto del Campeonato de Pilotos por detrás del mexicano Sergio Pérez.

El lugar que Valtteri dejó vacío en Williams será ocupado por el brasileño Felipe Massa, quien pese a que anunció su retiro en 2016 de la máxima categoría del automovilismo, estará de regreso este año al lado del piloto debutante, Lance Stroll.

“Williams Martini Racing se complace en confirmar que Felipe Massa ha aceptado regresar al equipo por un año, abandonando su retiro para sustituir a Valtteri Bottas, a quien el equipo liberó para que pueda incorporarse a Mercedes para la temporada 2017”, anunció la escudería en un comunicado.

Oficina de Prensa Media Racing



Share via
Copy link
Powered by Social Snap