Valentino Rossi puede tirar fuerte para ganar el título

Valentino Rossi puede tirar fuerte para ganar el título

El director de Yamaha, Lin Jarvis, ha hablado sobre la actuación de Valentino Rossi en las dos primeras carreras de Jerez. Además, ha opinado sobre el futuro del italiano.

Valentino Rossi ha empezado esta temporada 2020 de MotoGP por la puerta grande. Aunque en la primera carrera en Jerez tuvo que abandonar por rotura de motor, ‘The Doctor’ iba haciendo lo posible por remontar plazas. Por eso mismo, en la jornada de la semana pasada fue capaz de subir al podio después de mucho tiempo. Este hecho alivió no solo al piloto italiano, sino también a su futuro equipo, Petronas.

El propio equipo Yamaha se sorprendió mucho con este resultado del italiano. Lin Jarvis, el director de Yamaha, sabe que este resultado es muy importante para Rossi, que necesitaba volver a entrar en los primeros puestos. Sobre todo, será un impulso para su motivación mental. Además, se mostraba muy sorprendido por la capacidad del italiano de adaptarse a la situación de carrera.

“Valentino se ha redescubierto a sí mismo. El entusiasmo y el alivio estaban claramente escritos en su cara después de la carrera cuando finalmente regresó al podio después de 15 meses … Fue un momento muy significativo para él. Creo que ahora tiene mucha motivación para el resto de esta extraña temporada“, recoge en declaraciones Speedweek.

Lin Jarvis ve tan motivado a Valentino Rossi y cree que el cambio que ha hecho el italiano es tan grande que no duda en que pueda ser un candidato a ganar el campeonato mundial de MotoGP. Aunque sabe que no será nada fácil con los rivales que tiene actualmente el italiano, el directivo de Yamaha sostiene que “verdaderamente Valentino tiene la oportunidad de ganar el título“.

PR FIM MotoGP



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap