Valentino Rossi por infectado de COVID no competirá en Aragón

Valentino Rossi por infectado de COVID no competirá en Aragón

La leyenda del motociclismo y seis veces campeón mundial de la categoría MotoGP, Valentino Rossi, informó este jueves que dio positivo a Coronavirus y por eso se ausentará del próximo Gran Premio de Aragón, igualmente en riesgo de perderse la carrera del 25 de octubre.

Con un total de nueve títulos mundiales (a los seis del MotoGP agregar uno en las categorías 125 c.c., 250 c.c. y 500 c.c.), Rossi afirmó que sufrió de algunos malestares como fiebre y dolor de huesos, por lo que llamó al médico que le aplicó dos pruebas.

“Estoy triste y enfadado porque hice todo lo posible por cumplir el protocolo y, pese a que un primer test del martes dio negativo, yo mismo me aislé a mi llegada de Le Mans”, expuso el italiano de 41 años en un comunicado.

Con 58 puntos, a 57 del líder Fabio Quarteraro, el veterano piloto ocupa actualmente la 13ª posición de la clasificación del Mundial de MotoGP, con un tercer puesto como mejor resultado esta temporada (en la segunda carrera del año).

PR Media Racing



There is 1 comment

Add yours
  1. SpeedFan

    Con 58 puntos, a 57 del líder Fabio Quarteraro, el veterano piloto ocupa actualmente la 13ª posición de la clasificación del Mundial de MotoGP


Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap