Triunfo de Dovizioso en el primer podio de Mir

Triunfo de Dovizioso en el primer podio de Mir

Vaya jornada de carreras en Austria, con motivos para la felicidad mucho más allá del que dan las victorias. La de Dovizioso es la número 50 para Ducati en MotoGP y la primera del italiano este año, justo el día después de hacer oficial su ruptura con la fábrica de Borgo Panigale. Pero lo mejor de todo ha sido que Rossi y Maverick, como ya pasara en Moto2 con Bastianini, volvieron a nacer, porque rozaron la tragedia y salieron ilesos de puro milagro tras el espeluznante accidente entre Zarco y Morbidelli que convirtió sus motos en dos proyectiles que a punto estuvieron de impactar en los de Yamaha.

Eso hubiera sido trágico. Tal es así que hasta Rossi, curtido en mil batallas mundialistas desde 1996, llegó impactadísimo al box con la aparición de la bandera roja. La Ducati de Johann pasó por encima de Maverick y la Yamaha de Franco por delante de las narices de Valentino.

Ellos dos, que habían subido al podio de Brno escoltando a Binder en la primera victoria de KTM, hicieron el afilador (rueda delantera con rueda trasera) después de que Zarco superara a Morbidelli, cayéndose inmediatamente ambos y quedando la moto del francés en pie descontrolada y la del italiano dando vueltas hacia la salida de la curva 3. Un milagro en toda regla que no pasara nada grave, porque nadie salió lesionado.

PR FIM MotoGP



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap