Tres días de test para Fernando Alonso con Toyota en Marruecos

Fernando Alonso sigue mostrando el gran interés y compromiso con el nuevo proyecto que está teniendo con Toyota Gazoo Racing de cara al Rally Dakar 2020. El asturiano está inscrito en el próximo Rally de Marruecos, última cita del campeonato del mundo de Cross Country 2019, en la que tendrá que enfrentarse a una competición de 2.500 kilómetros, con casi 1.900 de especiales.

El asturiano, ante este reto que afronta con Marc Coma como copiloto, ya se entrena con tres jornadas de entrenamientos en Marruecos para hacerse a su Toyota Hilux V8 4×4 en las tierras y dunas del país donde se celebrará la última cita del campeonato del mundo de Cross Country, en la que se enfrentará a Sainz, Al Attiyah, Peterhansel, De Villiers, Roma, Ten Brinke… pilotos con alta experiencia en sortear dunas y todos los peligros que depara el desierto.

“En Marruecos tengo tres días de test antes, más los cinco de rallys, quiero volver con ocho días de kilómetros y aprendizaje, y no tener muchos percances”, aseguraba Fernando Alonso sobre una información que se ha confirmado al ver una publicación en sus redes sociales en la que se ve como sortea una de las dunas de Marruecos junto a Marc Coma”.

PR Media Racing