Toyota RAV4 2018 ya en México

Toyota hace llegar a México uno de sus modelos más audaces y atractivos para quienes esperan una combinación de estilo, potencia y óptimo desempeño en diferentes terrenos. Además, su forma y espacios están pensados para los viajeros o aquellos que ocupen amplios compartimentos en su uso cotidiano.

En principio, la Toyota RAV4 2018, de rasgos acentuados y forma dinámica, se hace de un motor 2.5 L de 4 cilindros y 16 válvulas con potencia de 176 caballos de fuerza a 6000 rpm, así como de 172 lb-pie de torque, al cual se le suma una transmisión automática de 6 velocidades con ECT-i, sistema Vehicle Stability Control y asistencia para arranque en pendientes.

Su carrocería, para máxima resistencia y estabilidad, es de una sola pieza, cuenta con suspensión delantera independiente tipo McPherson y trasera de doble horquilla con brazos tirados, ambas con resortes helicoidales y barra estabilizadora, así como con un sistema de frenos ABS con distribución electrónica, asistencia de frenado y smart stop technology.

Para su diseño externo tenemos todo un conjunto de elemntos a añadir, como es una antena tipo aleta de tiburón, cristales delanteros con protección UV, faros LED con encendido y apagado automático, faros de niebla, detalles cromados en manijas, quemacocos eléctrico, barras de techo, spoiler al color de la carrocería y rines de aluminio de 17 o 18 pulgadas.

Para el confort al interior de la RAV4 se puede equipar con sistema de aire acondicionado automático de dos zonas, asientos eléctricos de 4 a 8 posiciones, asientos traseros plegables, cajuela con cubierta retráctil, cámara de visión trasera, control de velocidad crucero, volante multifunción con ajuste de profundidad y altura, pantalla touch de 7 pulgadas, sistema de audio con reproductor MP3 y WMA, USB, Auxiliar, Bluetooth y tomacorrientes de 12 V y 120 W.

Por otra parte, se puede contar con barras de protección contra impactos laterales, bolsas de aire frontales, laterales, para rodillas y tipo cortina para conductor y pasajeros, cierre centralizado, cinturones de seguridad de 3 puntos para todos los asientos, sistemas LATCH e ISO-FIX para sillas de niños y sona de absorción de energía.

Los colores disponibles son blanco, blanco perlado, plata, gris oscuro, vino claro, morado y ageha metálico, mientras que sus precios son de $382,000.00 para la Toyota RAV4 LE 2018, $434,600.00 para la RAV4 XLE AWD, $472,700.00 para la RAV4 XLE AWD Plus, $519,700.00 la RAV4 SE AWD y $535,300.00 pesos la RAV4 AWD Limited.

PR Toyota México