Toyota Corolla 2020 llega a México

Uno de los sedanes más importantes para el fabricante Toyota y que ha sido bien recibido durante tantos años en el consumidor; el Corolla 2020 llega a México con una imagen renovada, conservando la confiabilidad y la durabilidad del vehículo.

Esta 12va generación renueva su imagen, llega más experimentado, más potente pero más ecológico, también mejora la seguridad y durabilidad, que se acompañan de nueva tecnología innovadora y amplio confort.

Llega el Corolla híbrido.

Algo muy destacable en esta nueva generación para hibrido, México, es que se podrá elegir la versión híbrida, con la cual gozaremos de la reciente tecnología ecológica para reducir el impacto ambiental y además consumir menos gasolina, por lo que también ahorraremos dinero.

Motores

El Corolla 2010 de Toyota nos ofrece un nuevo motor 1.8 L Valvematic en versiones Base MT, Base CVT y LE; mientras que en su versión SE llega con el 2 litros. Proporciona una potencia de 140 hp y un torque de 126 libras-pie para las versiones Base MT, Base CVT y LE, pero más potencia de 168 hp con 148 libra-pie para su versión tope SE.

PR Motor Report