Toto Wolff desmiente los rumores que le colocan en el proyecto de Aston Martin

  • Save

Toto Wolff, actual director ejecutivo de Mercedes en la Fórmula 1, habla sobre los rumores que le han colocado recientemente como nuevo director ejecutivo de Aston Martin, puesto que actualmente ostenta Lawrence Stroll tras convertirse en un importante inversor de la marca. Unos rumores que nacen de una supuesta mala relación entre el propio Toto Wolff y Ola Källenius, máximo dirigente de Daimler-Benz.

El actual director ejecutivo de Mercedes en la Fórmula 1 ha hablados sobre estos rumores y ha sido realmente claro. Ha confirmado que no se irá a Aston Martin y que tampoco tiene planes de cambiar su posición dentro de la estructura alemana de cara al futuro. Su posición al frente del equipo de Fórmula 1 está asegurada y el éxito que está teniendo demuestra la gran gestión que está realizando de un proyecto histórico en la categoría reina.

“Es una historia falsa. No me convertiré en el nuevo director ejecutivo de Aston Martin”, confirma contundentemente Toto Wolff, en unas recientes declaraciones para el portal norteamericano, Motorsport.

Más allá de descartar su salida de Mercedes para poner rumbo al nuevo proyecto de Aston Martin con Lawrence Stroll al mando, se espera que Toto Wolff renueve su contrato con el equipo alemán, un equipo que para el grupo Daimler-Benz es una inversión realmente buena, ya que el dinero que invierte el grupo en su proyecto de Fórmula 1 es prácticamente nulo. El dinero que llega al equipo Mercedes es de los premios que provienen de Liberty Media, la aportación de los patrocinadores y los acuerdos de suministros de motores a equipos -Racing Point y Williams-.

PR Media Racing

Share via
Copy link
Powered by Social Snap