Stéphane Peterhansel con Red Bull Mini mantiene el liderato tras la Etapa 6

Stéphane Peterhansel con Red Bull Mini mantiene el liderato tras la Etapa 6

8.5

5P3EDFVN.- Stéphane Peterhansel ha terminado la primera semana de competición en el Dakar 2021 al frente de la clasificación general de pilotos. Pese a no haber conseguido una victoria de etapa, algo que sí ha hecho Nasser Al-Attiyah y Carlos Sainz. Sin embargo, la regularidad del francés le ha permitido mantenerse ahí arriba, a la espera de mantener al frente al final del rally.

Pese a que la victoria de etapa no ha sido posible en esta primera semana y que Nasser Al-Attiyah ha sido más rápido que él en la sexta etapa de hoy, Stéphane Peterhansel está contento con su rally hasta la fecha y de terminar al frente de la clasificación general de la categoría de coches.

“No lo hemos gestionado mal porque es un sector, el de las Bajas de Ha’ll, en el que Nasser es más rápido que nosotros. Hemos hecho una buena semana. No hemos cometido demasiados errores -nos habremos dejado uno o a lo sumo dos minutos en cada despiste- y nos hemos sabido desenvolver en los lugares complicados. En el prólogo no logré imprimir mi ritmo y ayer me despisté un poco más de la cuenta. Pero trabajar con Edouard es un placer. La ventaja de seis minutos de la que disponemos, con un Nasser ansioso detrás de nosotros, puede esfumarse en un abrir y cerrar de ojos”, comenta Stéphane Peterhansel tras la Etapa 6 del Dakar 2021.

5P3EDFVN[ Dakar Series Media Sport
_



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap