Stéphane Peterhansel, cerca de llevarse el triunfo en el Dakar de Arabia Saudí

Stéphane Peterhansel, cerca de llevarse el triunfo en el Dakar de Arabia Saudí

8.6

5P3EDFVN.- Ante la gran pérdida de tiempo de Nasser Al-Attiyah y Carlos Sainz en la jornada de hoy, Stéphane Peterhansel se coloca como principal favorito por la victoria del Dakar 2021 en el que ha conseguido hoy la que es su primera victoria de etapa de esta edición. El francés está realizando una carrera excepcional, sin cometer errores, teniendo un gran ritmo y estando siempre arriba.

Gracias a esa regularidad, ha podido aprovechar las oportunidades que se le han presentado y los errores de sus contrincantes directos. Hoy, con la victoria de la etapa 9, el piloto francés está cada vez más cerca de llevarse un nuevo Dakar a su extenso palmarés en el rally raid más duro del mundo.

“Fue el día más completo… aparte de las dunas, había de todo. Lo vimos desde el principio y nos calmamos porque había muchas rocas y queríamos evitar pinchazos, pensamos que no iba a aguantar. Alcanzamos a Carlos que tenía un pinchazo, alcanzamos a Nasser que tenía otro pinchazo. Nos enfocamos en conducir limpio. En un verdadero día de Dakar, no solo cuenta la velocidad, está la gestión de kilómetros, mecánica, neumáticos… un poco de lo que pudimos saber en África. Estuve bien donde se puso realmente difícil, cuando todos comenzaron a jugar, y eso es lo que sucedió nuevamente hoy. Hay que tener los nervios de acero, perder el tiempo intentando ganarlo más tarde”, comenta Stéphane Peterhansel.

5P3EDFVN[ Dakar Media Sport
_



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap