Serios problemas de la Scudería Ferrari en el GP de Bélgica

Serios problemas de la Scudería Ferrari en el GP de Bélgica

Ambos coches fuera de los puntos. Algo que no ocurría desde 2010. La Scuderia Ferrari ha finalizado un Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 realmente para olvidar. Con Sebastian Vettel terminando la carrera en 13º puesto y Charles Leclerc 14º, se confirma que los problemas de la Scudería italiana son realmente importantes, con una falta de rendimiento mayúscula que no permite a sus pilotos poder optar por el top-10 en circuitos tan rápidos como los de Spa-Francorchamps. Decepción y frustración son los sentimientos generalizados en una Scuderia Ferrari que se ha dado un golpe monumental este fin de semana.

“Normalmente no me frustro, no ha sido una carrera fácil, complicada porque eramos muy lentos, pero no ha sido frustrante. Este fin de semana hemos tenido más problemas de lo esperado, este circuito expone mucho más nuestras debilidades que otros circuitos, pero a pesar de todo, deberíamos ser más competitivos la semana que viene en Monza. Solo si logramos sacar todo el potencial del monoplaza y aprendemos de este fin de semana. No es tan fácil que funcionen los neumáticos adecuadamente, si fuera fácil lo haríamos pero no lo es. Debemos seguir centrados, intentando mejorar, centrarnos en lo adecuado y no frustrarnos. Si no, no vamos a salir hacia delante”, comenta Sebastian Vettel.

“Muchos problemas hoy en carrera, pero el problema más grande es el ritmo del monoplaza. He salido muy bien, he conseguido colocarme entre los diez mejores y después de eso, hemos ido cuesta abajo, muy difícil en las paradas, un ritmo malo, no podíamos adelantar ni con DRS, hay mucho trabajo por delante”, añade Charles Leclerc.

PR Media Racing



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap