Sergio Pérez realiza una importante donación a la lucha contra el Coronavirus

Sergio Pérez realiza una importante donación a la lucha contra el Coronavirus

Sergio Pérez ha sido el último piloto que se ha unido a realizar una donación para ayudar a la lucha contra el coronavirus en su país, México. El piloto mexicano es consciente de la complicada situación que actualmente viven muchos países en el mundo por culpa de la pandemia que actualmente golpea a gran parte de la población mundial y por ello, ha querido poner su granito de arena para intentar ayudar en lo posible.

A través de su fundación, Fundación Checo Pérez, el piloto de Racing Point se ha comprometido a realizar donaciones que están basadas en la compra y repartición provisiones de comida a mil familias con necesidades extremas en México. Además, pide ayuda a todos los mexicanos y al mundo, e intentará alcanzar la cifra de un millón de donación para seguir ayudando a todas las personas necesitadas en México.

“Es muy triste ver la cantidad de personas que se están viendo afectadas. Entendemos que hay gente que no puede quedarse en casa, que tiene que salir a trabajar y que vive al día, pero sus ventas han disminuido y sus ingresos se ven afectados. Es por eso que invitamos a todos los mexicanos a que se sumen a esta iniciativa. Estoy seguro, como es costumbre, que los mexicanos mostraremos unidad una vez más y haremos lo posible por ayudar a nuestros hermanos”, comenta.

“Rezo también por las personas que se han contagiado y por sus familias. Deseando que se recuperen pronto y envío mis sinceras condolencias a todos aquellos que han perdido un ser querido en esta emergencia médica. Aprovecho también para agradecer todo el esfuerzo realizado por los médicos, enfermeras y en general a todo el personal de salud que se la juega todos los días”, añade Sergio Pérez.

PR Fundación Checo Pérez