Sebastian Vettel: Puedo hacer otras carreras fuera de la Fórmula 1

Sebastian Vettel: Puedo hacer otras carreras fuera de la Fórmula 1

Sebastian Vettel es consciente de que está afrontando sus últimos años de carrera deportiva dentro de la Fórmula 1. Una categoría reina en la que ha cosechado grandes éxitos gracias a los cuatro campeonatos del mundo que consiguió en su etapa en Red Bull, entre las temporadas 2010 y 2013. Sin embargo, en los últimos meses está siendo realmente señalado, tras una temporada realmente discreta completada con la Scuderia Ferrari en 2019.

El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 habla sobre su futuro fuera de la categoría reina y cree que tiene la posibilidad de hacer otras carreras que no estén en el calendario de la Fórmula 1. Además, no descarta tampoco hacer algo completamente diferente a lo que ha hecho durante toda su vida, fuera del automovilismo. Su rendimiento en 2020 será fundamental para aclarar su futuro deportivo y sobre todo, en la Scuderia Ferrari, ya que la presencia de Charles Leclerc en el equipo le presionará mucho a conseguir buenos resultados.

“Estoy bastante relajado con el tema de qué ocurrirá en mi futuro, puedo hacer otras carreras, tal vez hacer algo diferente a pilotar en el automovilismo. O algo completamente diferente en lo que puedo centrar mi vida del futuro”, comenta Sebastian Vettel para Motorsport-Total.

PR Media Racing



Copy link
Powered by Social Snap