Sebastian Vettel: Ferrari tiene serios problemas con los neumáticos

La Scuderia Ferrari no está rindiendo al nivel que se esperaba de ellos tras la pretemporada celebrada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Las cuatro primeras carreras han dejado a los de Maranello muy por detrás de Mercedes, tras cuatro dobletes consecutivos de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton de cuatro carreras disputadas en este comienzo de temporada.

Sebastian Vettel admite que Ferrari cuenta con todo lo necesario para triunfar en la Fórmula 1, pero solo necesitan ensamblar todas esas partes. Además, admite que tienen problemas serios para entender los neumáticos actuales que hay en la categoría reina, con una banda de rodadura más delgada en comparación a los de la pasada temporada.

“Tenemos las herramientas, solo necesitamos ensamblarlas, ahí es donde parece que estamos en problemas. Creo que estamos luchando un poco más con los neumáticos que en años anteriores. Parece que es más fácil para ellos estar inmediatamente en el ritmo donde es más difícil para nosotros, creo que en todos los circuitos, el secreto hasta ahora, para ser justos, fueron los neumáticos, y tal vez nos estamos perdiendo algo”, comenta Sebastian Vettel.

“Damos todo lo que podemos, pero obviamente, tenemos que admitir que en Mercedes lo hacen muy bien, que su monoplaza está principalmente donde se necesita, pero confío, creo en este equipo y sé que se puede hacer mejor”, añade.

PR Media Racing