Se alista Raúl Guzmán para participar en la Pro Mazda del Honda Indy Toronto

El mexicano Raul Guzman de 18 años, estará nuevamente de regreso para competir con el equipo Italiano RP Motorsport Racing, en las próximas Rondas 10/11 del Pro Mazda Championship Presented by Cooper Tires que se llevaran a cabo con el tradicional Honda Indy Toronto.

El evento se llevará a cabo los días 13/15 de julio, teniendo acción sobre el trazado temporal del circuito callejero “Streets of Toronto” de 1.786 Millas (2.873 kilometros) en su extensión a demás de contar con 11 curvas, estando ubicado en la zona urbana del distrito Exhibition Place en la ciudad de Toronto (Canada).

La competencia del Honda Indy Toronto, es el evento anual mas importante realizado en Canadá y es organizado por la Verizon IndyCar Series desde el año 1986. Esta categoría tiene carácter de estelar, siendo programados dentro de las actividades de competición también las carreras de formación de jóvenes pilotos, como son la Indy Lights presented by Cooper Tires, la Pro Mazda Championship presented by Coopers Tires y por ultimo la USF2000 Coopers Tires presented by Mazda.

En estas serie de carreras, se agrupan en un solo evento a los mejores conductores de la especialidad quienes son integrantes del programa de automovilismo Mazda ROAD TO INDY, ademas de que en un futuro próximo estarán participando en la Verizon IndyCar Series reconocida como el mejor campeonato de monoplazas en los Estados Unidos.

PR Enrique Nava / RG Motorsports / Pro Mazda Championship Presented by Cooper Tires