Se alista Memo Rojas para iniciar su temporada 2020 en la European Le Mans

Se alista Memo Rojas para iniciar su temporada 2020 en la European Le Mans

Luego de la cuarentena obligatoria a la cual todos nos tuvimos que someter debido a la pandemia, el mexicano Memo Rojas Jr., ya prepara sus maletas para poder viajar a Europa en los próximos días, rumbo al comienzo de actividades de su temporada 2020 dentro de la European Le Mans Series.

El actual campeón reinante de la categoría se reunirá con su nuevo equipo la próxima semana para preparar su primera sesión de entrenamientos post-pandemia, la cual será en el trazado del Circuit de Catalunya el 1° y 2 de julio próximos. De ahí viajarán a Francia para poder estar en los entrenamientos generales de dos días que se tienen preparados el 15 de julio en la sede de la primera fecha de la temporada, la cual se realizará en el trazo de Paul Ricard, con esa primera fecha a celebrarse el 19 de ese mes con una carrera de 4 horas de duración.

Serán 3 carreras de 4 horas las que afrontará Memo Rojas antes de la mayor prueba de su temporada, las 24 Horas de Le Mans, las cuales se llevarán a cabo el 19 y 20 de septiembre de este año, en el mítico trazo de La Sarthe.

Este es el nuevo calendario 2020 de la European Le Mans Series

19 de Julio Paul Ricard 4 Horas de Francia

9 de agosto Spa Francorchamps 4 Horas de Bélgica

29 de agosto Circuit de Catalunya 4 Horas de España

11 de octubre Monza 4 Horas de Italia

1° de noviembre Portimao 4 Horas de Portugal

Memo Rojas – DragonSpeed

“Ya nos dieron luz verde para arrancar temporada en la European Le Mans Series. Estamos ya muy cerca de arrancar motores con el calendario que había sido lanzado hace un par de meses con los ajustes por todos los temas de Covid-19. Arrancamos el próximo 19 de julio en el circuito de Paul Ricard. Sin embargo, yo parto a Europa la próxima semana para iniciar actividades reportándome a mi equipo. Vamos a tener una serie intensa de entrenamientos con dos días en Barcelona, el 1° y 2 de julio; más adelante con 2 días en Paul Ricard y con eso, llegaremos listos a mediados de julio con mucha inercia y mucho trabajo, para poder comenzar en la primera fecha de la temporada. Tengo todas las intenciones de defender el título de la Le Mans Series que ganamos el año pasado. Todo esto nos servirá de preparación para las 24 Horas de Le Mans que también fueron movidas de junio a septiembre. Será el 19 de ese mes que estaremos compitiendo en Le Mans compitiendo en la carrera más importante del año. Gracias a todos los que nos han estado apoyando en estos momentos difíciles, en especial a mis patrocinadores Escudería Telmex, Telcel, Banorte, Red Bull, Traust, Club Premier y 54D”.

PR Escudería Telmex



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap