Salvador de Alba Jr., consigue pole en la Nascar Peak de Monterrey

Salvador de Alba Jr. se convirtió en el primer Poleman de la temporada 2018 con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola- Mobil 1/Mendoza Trucking/ R-M, al cronometrar 01:13.530.

“Es sumamente motivante y una recompensa para el gran trabajo de pretemporada que hizo el equipo. Estamos en una pista complicada en el que es fundamental hacer el mayor esfuerzo en todos los aspectos y creo que se logra dar el primer paso para iniciar con el pie derecho la temporada. Ahora toca no desconcentrarnos para sacar un resultado importante de esta pista para el Sidral Aga”, comentó Salvador.

Por su parte, Juan Manuel González quien cerró el 2017 con victoria en la categoría FedExChallenge con el auto #42 Sidral Aga/ Red Cola/ Illux/ Charofil/ Escudería Telmex/ Hooters México/ Mobil 1 calificó tercero, teniendo así la segunda fila de arrancada en búsqueda de su primer triunfo del año.

“Tuvimos algunas complicaciones el viernes pero el equipo realizó un trabajo extraordinario para reponernos este día y sacar una buena calificación. Se hizo la primera parte de la tarea, sigue el concentrarnos en una carrera sin errores para poder arrancar el 2018 con un podio y de ser posible la victoria”, dijo el piloto del auto 42.

La actividad para el Sidral Aga Racing Team quien tendrá presencia en las 3 categorías principales de NASCAR México, continúa este domingo 25 a temprana hora en el Autódromo Monterrey.

PR Nascar México