Salo: Räikkönen estaría cerca de renovar con Ferrari

  • Save

Kimi Räikkönen tiene posibilidades de mantener su asiento en Ferrari más allá de la presente temporada 2017, según su compatriota, el expiloto de Fórmula 1 y ahora comisario de la FIA Mika Salo.

Después del Gran Premio de Mónaco, en el que la estrategia de la Scuderia perjudicó al finés y favoreció a su compañero, Sebastian Vettel, muchos han reforzado su teoría de que el piloto de 37 años es más número dos que nunca. Salo, que es de esta opinión, cree que Räikkönen puede darle la vuelta a la situación, no obstante, lo haga o no, ve futuro para su compatriota en la Scuderia.

“Ferrari seguro que tendrá en cuenta el hecho de que Räikkönen y Vettel continúen llevándose bien el uno con el otro. No creo que haya ningún piloto realmente bueno disponible, que pueda hacer un mejor trabajo que Räikkönen. Fue segundo en Mónaco, pero está cerca de Vettel todo el rato. Vettel le saca ya, por supuesto, muchos puntos, pero si Räikkönen logra un par de victorias, la situación podría cambiar por completo”, ha apuntado Salo para el diario Ilta Sanomat.

PR Media Racing

Share via
Copy link
Powered by Social Snap