Rubén García Jr. aún con posibilidades del título de Súper V8

Solo dos son las fechas que faltan para conocer al nuevo monarca de Súper V8, duelo al cual se han integrado cuatro pilotos con amplias posibilidades de pelear hasta el final por este logro, Rubén García Jr. de Caneĺs/HDI seguros es el tercer piloto mejor ubicado dentro de la clasificación general a 53 unidades del líder, por lo que para él la carrera en Querétaro será de gran interés pues aquí se juega el todo por el todo.

Durante las últimas carreras se han perdido algunos puntos que ahora serian importantes en la suma total rumbo al campeonato, afortunadamente la puerta aún no ha sido cerrada para el piloto número 88 de Canel´s/HDI seguros, por lo que en el fin de semana de arranque del mes de octubre, Rubén García Jr. estará en el Autódromo ECOCENTRO de Querétaro tratando de recuperar algunos de esos puntos para el campeonato.

Con algunos altibajos durante las ocho fechas trascurridas, el piloto capitalino tendrá que demostrar en Querétaro sus cualidades a más del cien por ciento en un fin de semana doble donde estará corriendo en Estados Unidos el viernes 30 de septiembre y después en suelo mexicano el 1 y 2 de octubre.

“Querétaro va a ser nuestra última oportunidad para poder remontar en el campeonato, el único objetivo debe ser ganar y en Canel´s/HDI seguros saldremos a dar todo por buscar esa bandera a cuadros que mantenga nuestra pequeña vela encendida por el campeonato. Me perderé de las prácticas del viernes por estar corriendo en USA, que en esta situación en la que nos encontramos en el campeonato es tiempo muy valioso en la pista, haremos un buen trabajo en equipo para tener una buena puesta a punto y poder en los entrenamientos buscar esos detalles que permitan el mejor rendimiento del auto en carrera”.

El sexto lugar conseguido en la octava ronda del campeonato permitió a García Jr. mantenerse dentro del top tres general, descendiendo un lugar y permitiendo el acercamiento del cuarto, eso no es impedimento para que el piloto de Canel´s/HDI seguros pueda hacer un buen papel que permita por lo menos recuperar la plaza perdida y así llegar a la gran final con amplias posibilidades.

Oficina de Prensa Súper Copa Telcel