Roces entre los pilotos de McLaren Racing, Lando Norris y Daniel Ricciardo

Roces entre los pilotos de McLaren Racing, Lando Norris y Daniel Ricciardo
9.3

5P3EDFVN.- Lando Norris está demostrando tener un rendimiento excepcional en estos primeros compases de la temporada 2021 de la Fórmula 1. El joven piloto británico está llevando las riendas de un equipo McLaren que lucha por terminar de nuevo en la tercera posición de constructores, a la espera de que Daniel Ricciardo poco a poco consiga tener su potencial real a bordo del monoplaza de Woking.

En el pasado Gran Premio de Francia, Lando Norris y Daniel Ricciardo estuvieron luchando de cerca en carrera y durante esta carrera, crecieron las primeras tensiones entre ambos tras un movimiento agresivo del australiano en pista. Un movimiento que le recrimina Lando Norris, asegurando que él no hubiera hecho ese movimiento en pista y menos aún, a un compañero de equipo.

“No tengo nada en contra de Daniel, pero creo que no debería haber hecho eso. Pero eso es correr, probablemente hubiera hecho lo mismo con él, pero estaba al borde de la pista. Si hubiera habido asfalto o algo a mi derecha, entonces no me estaría quejando. Pero debido a todas estas vibraciones y golpes, no pude doblar mi esquina y tuve que ir derecho porque me exprimió. No quiero quejarme de eso, pero seguro que lo discutiremos”, comenta Lando Norris para motorsport.

5P3EDFVN[ Media Racing Sport

_

 



Share via
Copy link
Powered by Social Snap