Renault Servicios Financieros lanza el programa “Llévatelo”

Renault Servicios Financieros busca acercar al cliente que no tiene la manera de comprobar ingresos para obtener un auto con el nuevo programa “Llévatelo con Renault”, una activación que tiene por objetivo atender a los distintos segmentos de la población y en este caso toca al emprendedor.

Renault da a conocer el nuevo programa “Llévatelo” a través de dos personajes insignia: ‘Lupita’ y ‘Nacho’, quienes representan a los emprendedores y candidatos a tener un crédito para un auto nuevo o seminuevo del Rombo.

El programa “Llévatelo” está dirigido a los clientes que difícilmente pueden comprobar sus ingresos, que no cuentan con estados de cuenta, recibos de nómina, experiencia crediticia o no poseen un aval que los respalde por lo que son orillados a pagar tasas más altas de interés y comisiones administrativas por un crédito.

Por ello, Renault México y su financiera de casa “Renault Servicios Financieros” realizarán un evento los días 18 y 19 de junio para dar a conocer el programa “Llévatelo” a todos los clientes emprendedores. El evento se llevará a cabo en el pabellón del Palacio de los Deportes, para que los interesados en adquirir un vehículo para su negocio y ritmo de vida puedan realizar pruebas de manejo y obtener un crédito automotriz por primera vez. La entrada será gratuita por la puerta seis del recinto en horarios de 10:00 a 18:00 para ambos días.

Durante el evento habrá pruebas de manejo, área infantil, zona de alimentos, regalos donde también se presentará el programa para Universitarios dirigido a quienes quieren adquirir su primer auto a crédito con el apoyo de sus padres, iniciando así, su historial crediticio con el plan a su nombre.

“Llévatelo” tiene una oferta comercial del 15 por ciento de enganche, tasa fija de 18% y plazos de hasta 72 meses que se otorga a través de investigación física y SAT finder, donde tomamos en cuenta una visita a domicilio para demostrar ingresos y un cotitular para otorgar el crédito. Sin duda, siempre pensando en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes emprendedores para estrenar su Renault”, expresó Felipe Quintero, subdirector de Ventas y Mercadotecnia de Renault Servicios Financieros.

“Este 18 y 19 de julio, el cliente emprendedor podrá llenar una solicitud con el comprobante de domicilio e identificación para poder realizar una investigación y de ser aceptado se podrá llevar el auto durante el evento. Renault, absorberá el gasto de investigación esos días con el fin de dar más facilidades”, comentó Ismael Vargas, director comercial de Renault México.

El programa “Llévatelo” aplica para emprendedores, comerciantes, vendedores, choferes, agricultores, mecánicos y más oficios que no pueden demostrar su capacidad de crédito, los cuales quieren y les interesa aplicar para un auto particular o de trabajo.

Oficina de Prensa Renault PR México