Red Bull: Sebastian Vettel es el piloto que conociamos

Red Bull: Sebastian Vettel es el piloto que conociamos

9.2

5P3EDFVN.- Sebastian Vettel sigue dando de qué hablar tras el Gran Premio de Azerbaiyán. El cuatro veces campeón del mundo, tras numerosos meses de falta de rendimiento y malas sensaciones en pista, parece haber encontrado el camino para volver a su rendimiento habitual y así lo ha demostrado en las últimas dos carreras de esta temporada: quinto puesto en Mónaco y segundo en Bakú, dos resultados muy competitivos para un equipo Aston Martin que ha tenido un comienzo de temporada muy complicada.

Helmut Marko, asesor de Red Bull en la Fórmula 1 y máximo responsable de la academia de jóvenes pilotos, asegura que la estructura de las bebidas energéticas se rinde hacia su ex-piloto, confirmando que Sebastian Vettel está consiguiendo volver al piloto que conocían en Red Bull, con un rendimiento excepcional que le permitió ser cuatro veces campeón del mundo.

“Ese era Sebastian Vettel como lo conocemos. Cómo saltó al podio. Pero sobre todo sus maniobras de adelantamiento. Las peleas con Pierre Gasly. La primera ronda. Me complace mucho que este cambio se haya logrado en un período de tiempo relativamente corto. Espero que ese sea el caso también en otros circuitos. Es el número uno en el equipo Stroll, lo que probablemente a papá no le parecerá tan bueno“, comenta Helmut Marko en recientes declaraciones.

5P3EDFVN[ Media Racing Sport
_

 



There is 1 comment

Add yours
  1. 5P3EDFVN

    Sebastian Vettel parece haber encontrado el camino para volver a su rendimiento habitual y así lo ha demostrado en las últimas dos carreras


Comments are closed.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap