Red Bull Racing reconoce tener problemas aerodinámicos

Red Bull Racing reconoce tener problemas aerodinámicos

Helmut Marko ha sido claro con la situación que atraviesa Red Bull en esta temporada tan excepcional que estamos atravesando. Pese a que el equipo de las bebidas energéticas se veía en condiciones para luchar por las mejores posiciones de la categoría reina, poniendo en jaque a Mercedes, finalmente la realidad ha sido muy diferente con el equipo muy por detrás del rendimiento que esperaban.

Desde Red Bull confirman que tienen problemas aerodinámicos con el chasis actual con el que están compitiendo y tras las diferentes carreras que se han completado esta temporada, ya tienen los resultados para un programa de desarrollo que solucione los problemas que están teniendo actualmente.

“Ahora sabemos qué funciona y qué no. Intentamos corregir los errores lo más rápido posible. Es por eso que de ahora en adelante no pondremos todas las piezas nuevas en el coche a la vez, sino que será una tras otra, para que podamos ver si hay un error en alguna parte“, comenta.

“Después de todo el análisis, podemos decir que el problema está en la aerodinámica, el hecho de que algunas partes se deforman demasiado es ciertamente un punto débil, pero el flujo de aire también se detiene por otras razones”, añade.

PR Media Racing



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap