Red Bull Racing no define su alineación de pilotos para el 2021

Red Bull Racing no define su alineación de pilotos para el 2021

Con Max Verstappen asegurado para la temporada 2021 de la Fórmula 1, el segundo asiento de Red Bull ahora mismo está en el aire. Alexander Albon es el dueño de ese asiento, sin embargo, con el paso de las carreras se aleja poco a poco de la renovación ya que sigue estando lejos de Max Verstappen y los resultados son muy discretos en comparación a los de su compañero de equipo.

Pese a los resultados tan discretos por parte de Alexander Albon, Christian Horner asegura que la opción preferida para la temporada 2021 es la de mantener la alineación actual del equipo, confirmando que la opción de Alexander Albon es la primera en la lista. Sin embargo, eso no le confirma su renovación, ya que la presencia de pilotos realmente interesantes en el mercado hace que Red Bull también esté evaluando la posibilidad de fichar a otro piloto externo al Red Bull Junior Team, como Sergio Pérez o Nico Hülkenberg.

“Nuestra intención es, absolutamente, mantener a nuestros pilotos actuales. Alexander Albon es nuestra opción preferida. Inevitablemente, debes ser consciente de las otras opciones que existen, pero nuestra preferencia absoluta es mantener nuestra alineación de pilotos actual”, comenta Christian Horner para la agencia de noticias GMM.

PR Media Racing



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap