Raúl Guzmán se alista para la round 7 de Fórmula Renault Eurocup en Hungría

El tapatío Raúl Guzmán de 18 años integrante de la escudería inglesa Fortec Motorsport, se encuentra intensificando su acondicionamiento como atleta de alto rendimiento, teniendo largas sesiones de entrenamiento físico, cardiovascular y mental en diversos aparatos del gimnasio, con el objetivo principal de estar al 100% en su formación como piloto de carreras.

Asi mismo estar totalmente listo a bordo de su auto No. 85 R.S.2.0 Eurocup/Renault/Michelin siendo patrocinado por las empresas mexicanas de Fortius/Cosimex/etoys/SAFE, para seguir con la ultima etapa (Hungaroring, Nurburgring, Hockenheim, y el Circuit de Barcelona-Catalunya) del calendario de competencias de la categoría Formula Renault 2.0 Eurocup 2018, que este próximo fin de semana los días del 31 de agosto al 02 de septiembre se estará disputandose la Round 7 con doble programa de competencias a realizarse en las instalaciones del Autódromo de Hungaroring que se ubican a 30 kilómetros del centro de la ciudad de Budapest en Hungria. Raúl Guzmán estará visitando nuevamente el circuito de Hungaroring, el cual tiene 4.381 kilómetros en su longitud y 16 curvas ademas de ser durante 25 años parte del calendario de Formula 1.

El circuito Hungaro, se caracteriza por ser muy sinuoso, estrecho parecido a una pista de karting por lo que se necesita que el monoplaza tenga mas carga aerodinámica para generar el mayor agarre posible sobre la pista y mucha potencia en la salida de curvas convirtiéndose en un gran desafío en la puesta a punto del auto para todos los conductores de cualquier categoría en Europa.

PR Enrique Nava / RG Motorsports / Formula Renault 2.0 Eurocup