Raúl Guzmán inicia fuerte los tests colectivos de la Ronda 10 de Fórmula Eurocup en Catalunya

El tapatío Raúl Guzmán integrante del equipo Fortec Motorsports, comenzo de forma excelente este día luego de haberse disputado los Entrenamientos Colectivos previos a la Ronda 10 del campeonato Formula Renault 2.0 Eurocup.

Durante este fin de semana se disputarán las 2 ultimas competencias de la temporada de 2018 en las instalaciones del Circuit Barcelona-Catalunya en España.

Las sesiones de test, se realizaron hoy viernes bajo un clima soleado ideal y en superficie de seco sin la amenaza de la lluvia. Raúl Guzmán salio a correr a bordo de su monoplaza marcado con el numero 85 R.S 20 Eurocup/Tatuus/Michelin siendo patrocinado por las empresas mexicanas de Fortius/Cosimex/etoys/SAFE, mostrando un fuerte ritmo con gran potencial en su auto en la pista de 4.655 kilometros con 16 curvas, logrando ubicarse en los ensayos matutinos en la decima posicion, estando ubicado dentro del top-10 en la sesión FP1, y en la sesión vespertina finalizo en la posición 11 al termino de la FP2 con muchas esperanzas de mejorar para la calificación de mañana Sábado.

PR Enrique Nava / Formula Renault 2.0 Eurocup / Fortec Motorsports