Pole de Carlos Peralta en la Súper V8 del Hnos. Rodríguez

Una espectacular pole positon se adjudicó Carlos Peralta sobre la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez este sábado al ser el piloto más rapido luego de marcar 44 segundos, 193 milésimas.

El resultado de Peralta coronó una jornada por demás positiva para el equipo de La Costeña, que durante toda la jornada fue puntero en los tiempos.

”Me siento muy contento con el trabajo realizado por todo el equipo desde la mañana. Fuimos de los pilotos punteros en las tres prácticas y nos llevamos una pole por demás gratificante que nos hace pensar en una victoria mañana”, detalló el piloto del Mercedes #7 LaCosteña-CaféOro-GoKartMania-IDSESA.

Cabe señalar que con esta posición de privilegio, el equipo 2b Racing y La Costeña, vuelven hacer la hombrada de arrancar adelante en el Hermanos Rodríguez tal y como fue en 2015.

En cuanto a Elliot Van Rankin, también piloto de La Costeña, pero en la V8 Challenge, este finalizó la ronda de calificación ubicado en la cuarta posición.

De esta forma y con un buen resultado, Carlos Peralta se encamina junto con todo el equipo de La Costeña a poder llevarse la última victoria del 2016.

Oficina de Prensa Súper Copa Telcel