Pietro Fittipaldi cerca del podio en NASCAR PEAK México Series iRacing

Pietro Fittipaldi cerca del podio en NASCAR PEAK México Series iRacing

Ciudad de México.- Pietro Fittipaldi llegó como invitado especial a la quinta fecha de NASCAR PEAK México Series iRacing y se convirtió en uno de los principales protagonistas, al finalizar en la cuarta posición la noche de este viernes en el circuito virtual de Watkins Glen.

El internacional brasileño estuvo al control del auto #01 Claro-Escudería Telmex Telcel y se quedó a un paso del podio en el clásico trazado neoyorquino, donde se desarrolló una carrera sumamente accidentada, la cual marcó la mitad de la temporada del torneo virtual.

Los reiterados incidentes cobraron factura a los pupilos de Jimmy Morales que, salvo Pietro Fittipaldi, quedaron excluidos de las primeras posiciones.

Max Gutiérrez y Luis Michael Dörrbecker fueron de los mejor librados, al ocupar los sitios 15 y 17 final, respectivamente, en tanto que Abraham Calderón, ganador de la ronda pasada en Homestead y afectado igualmente por un contacto, quedó relegado a la vigésima posición.

Rogelio López se ubicó en el sitio 26, Rubén Pardo en el 33, Juan Manuel González en 35 y Rodrigo Rejón fue descalificado.

Luego del primer circuito de la temporada, la categoría enfrentará la próxima semana el Michigan International Speedway.

Pietro Fittipaldi (#01 Claro-Escudería Telmex Telcel):

“Fue una buenísima carrera, muy competitiva. Terminamos en cuarto lugar, fue una carrera muy emocionante. Estuvimos batallando siempre entre los primeros cinco, entre los primeros tres. Fue grandioso. Quiero agradecer a Escudería Telmex Telcel, Claro y Jimmy Morales por la oportunidad”.

PR Escudería Telmex



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap