Piero Rodarte va por un buen resultado al Autódromo Miguel E. Abed

Ciudad de México – Piero Rodarte, al mando del auto # 1 FEDEX-Telmex-Infinitum, está listo para encarar el Gran Premio Red Cola, octava fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, a correrse del 9 al 11 de septiembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.

La carrera poblana de la clase estelar Súper V8, así como para el resto de las categorías de Súper Copa Telcel, significa la recta final de la presente temporada, toda vez que será la antepenúltima fecha y después de esta ronda sólo quedarán en el calendario dos competencias por disputarse: Querétaro y la Ciudad de México.

De modo que ante esta perspectiva, el objetivo en cada una de estas tres últimas carreras del año es emplearse a fondo para buscar los primeros lugares y avanzar con ello en el clasificador. Por lo pronto, Piero marcha en el cuarto lugar de la tabla general del campeonato, con 490 puntos en su cuenta personal, por los 564 de Rubén Rovelo, el líder. A Rubén le siguen Rubén García con 495 unidades y Hugo Oliver con 493.

Sin embargo, aún no hay nada para nadie, pues cabe recordad que se otorgan 100 puntos por victoria y cualquier incidente o revés en cualquiera de las restantes fechas puede dar al traste con las intenciones de los contendientes al título.

De modo que es momento de brindarlo todo. Por esta razón, el piloto FEDEX-Telmex-Infinitum señala: “Estoy listo para el cierre de temporada con las tres últimas carreras del año. Para Puebla vamos muy bien preparados, logramos realizar entrenamientos y estamos contentos con los resultados obtenidos”.

Y abunda en su señalamiento el piloto ítalo-mexicano: “Aparte, para mí como para el equipo nos sirvió mucho sacudirnos el polvo que se acumuló a lo largo de cuatro eternas semanas entre carrera y carrera, entonces ya estamos ansiosos de regresar a la pista y buscar un buen resultado”.

La octava fecha de la categoría estelar Súper V8 se realizará este domingo 11 de septiembre sobre el trazado de 2.4 kilómetros de largo del Autódromo Internacional Miguel E. Abed, con una carrera pactada a 25 vueltas, programada para largar a las 13:40 horas.

Oficina de Prensa Escudería Telmex