Piero parte de 2ª fila en Puebla en SV8; Mara de la 4ª en Challenge

Amozoc, Puebla – Piero Rodarte, al mando del auto # 1 FEDEX-Telmex-Infinitum, calificó hoy tercero en la octava ronda de la categoría estelar Súper V8 de Súper Copa Telcel, por lo que mañana domingo largará de la segunda fila en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. Mara Reyes, con el auto # 3 ARRIS-Telmex-Infinitum, partirá de la cuarta fila, séptima posición, pero con una alentadora mentalidad.

Piero dio su mejor vuelta al trazado de 2.4 kilómetros de extensión en 1´26.782, tiempo que le valió colocarse como el tercero más rápido de la sesión, pero con una excelente puesta a punto para la carrera de mañana, que se ha programado en 25 vueltas al circuito.

Con ese setup de su auto FEDEX-Telmex-Infinitum, Rodarte saldrá a buscar la victoria para dar un salto cualitativo en la tablas general del campeonato, sobre todo ahora que la recta final ha empezado a marcar su cuenta regresiva.

Piero parte de 2ª fila en Puebla en SV8; Mara de la 4ª en Challenge

Piero Rodarte:

“Fue un buen tiempo, pero pudo haber sido mejor. La verdad es que cometí un error que nos costó un par de décimas, pero al final de cuentas así son las calificaciones. Siempre hay que darles más del 100 por ciento. Pero estoy seguro que tenemos auto para pelear la punta mañana. Y en general muy contento, ya que en las prácticas sufrimos con una falla eléctrica, pero el equipo hizo un excelente trabajo en cambiar todo el sistema eléctrico antes de salir a calificar. Y este tercer lugar es una buena posición para salir a pelear mañana por el triunfo”.

Mara, por los rebases para pelear el triunfo

La piloto hidalguense Mara Reyes, al mando del auto # 3 ARRIS-Telmex-Infinitum, se clasificó en la séptima posición en la Súper V8 Challenge, luego de imponer una vuelta de 1´29.535 con mucha dificultad.

No ha sido el giro ideal para la originaria del estado del Hidalgo, pero desde ahí saldrá a pelear las posiciones y los puntos, en esta antepenúltima y decisiva fecha del campeonato, con el nada velado objetivo de seguir en la pelea por el título.

Mara Reyes:

“Nos ha costado un poco de trabajo la puesta a punto, pero por ahora el coche, a pesar de la calificación, lo sentí bien. Creo que mañana es la buena. No todo es calificar… Y estoy segura que mañana nos va a ir muy bien y vamos a estar allá arriba.

“Quedan tres carreras y son tres carreras en las que estamos prácticamente empatados los tres primeros lugares, y yo necesito estar adelante para poder seguir peleando por el campeonato. De modo que estamos buscando el primer lugar y vamos a salir con todo mañana. Los muchachos están trabajando muy fuerte, creo que el coche que me dejaron está muy bien y espero que las cosas se den mañana como pensamos”.

Oficina de Prensa Escudería Telmex