Pepe Sierra consigue el segundo sitio en la Formula 4 del Hnos. Rodríguez

El piloto Telcel–RPL Racing, José Sierra a bordo del auto # 2 consigue el segundo sitio dentro de la FIA Nacam Formula 4 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México, mientras que sus coequiperos, Luis Alfonso Pérez de Telcel – RPL Racing del auto # 58 obtiene la cuarta posición y debido a un contacto, Santiago Lozano con su auto # 79 de RPL Racing termina en el sitio 15.

Fue una carrera pactada a 12 vueltas al circuito del Hermanos Rodríguez, donde los tres pilotos hicieron su máximo esfuerzo por la posición siendo José Sierra quien se quedó con el segundo puesto de la mano de su auto # 2 patrocinado por Telcel – RPL Racing y de esta forma conseguir un nuevo podio dentro de la categoría de la FIA Nacam Fòrmula 4 tras el primer lugar obtenido en la carrera inaugural de la temporada llevada a cabo en el Circuito de las Amèricas de Austin, Texas.

“Estoy contento con el resultado a pesar de que nos enfrentamos a una dura prueba por lo competitivo que se mostró la categoría en esta carrera pero esperamos que para la carrera de este domingo podamos pelear un nuevo podio aunque como es una competencia sprint será un poco complicada porque largaremos con parrilla invertida”, finalizó José Sierra.

Por su parte, Luis Alfonso Pérez, piloto Telcel – RPL Racing concluyó en el puesto 4 tras una carrera en donde se mantuvo muy constante y a pesar de marchar en el tercer puesto casi al final de la competencia, fue sorprendido en los últimos minutos para cruzar la meta en la cuarta posición.

“Siento que fue una carrera muy competitiva a pesar de las dos banderas amarillas. Por mi parte hicimos una buena carrera y aunque esperábamos estar en el podio, las cosas fueron diferentes pero confiamos que para este domingo en la segunda carrera, tengamos más oportunidad y daremos lo máximo para pelear por el podio”, subrayó Luis Alfonso Pérez.

Santiago Lozano no corrió con la misma suerte ya que debido a un contacto con otro piloto con su auto # 79 del RPL Racing, concluyó en el puesto 15 y a pesar de que hizo lo imposible por realizar una carrera competitiva, le fue muy difícil conseguirlo.

“No pudimos pelear por mejores posiciones porque el impacto que tuvimos con otro piloto nos dañó mucho el auto con el que nos fue muy complicado sacarle el máximo provecho pero esperamos que este domingo tengamos oportunidad de dar una mejor pelea como estamos acostumbrados”, concluyó el piloto colombiano.

Este domingo se espera la segunda carrera a 12 vueltas o 25 minutos de carrera a las 9:35 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Oficina de Prensa F4 FIA NACAM México