Pascal Wehrlein regresa al DTM con Mercedes

Apenas un par de horas después de anunciar la continuidad de cuatro de sus pilotos para la temporada 2018 del DTM, Mercedes-Benz ha desvelado una de las principales novedades de su alineación de pilotos: a Gary Paffett, Paul di Resta, Edoardo Mortara y Lucas Auer se suma el regreso a la disciplina del campeón 2015, Pascal Wehrlein. El alemán mantiene así su vínculo de larga duración con la casa de la estrella.

Wehrlein acepta por lo tanto representar a Mercedes en la última temporada de presencia en el certamen germano, probablemente con vistas a ganar puntos en la carrera por un asiento en Fórmula E. Recordemos que aunque Mercedes tiene previsto ingresar en el certamen de monoplazas eléctricos en la temporada 2019-2020, son fuertes los rumores que indican que su equipo satélite HWA podría adelantar un año su llegada.

De este modo queda aún un volante libre en el sexto Mercedes-AMG 63 DTM para la temporada 2018 del DTM, así como la duda de qué hará Edoardo Mortara en las citas que le coinciden con sus compromisos en Fórmula E con Venturi.

PR DTM Media