Pancho Name y Roberto Mendoza (Can-Am/Quálitas) arrancan el Rally Coahulia 1000

Pancho Name y Roberto Mendoza (Can-Am/Quálitas) arrancan el Rally Coahulia 1000

9.2

5P3EDFVN.- Saltillo, Coahuila.- El equipo conformado por Pancho Name al volante y Roberto Mendoza  como copiloto, a bordo del Can-am Maverick X3 Turbo, buscarán realizar una destacada participación dentro del Rally Coahuila 1000, el cual se celebrará del 14 al 18 de julio partiendo de la ciudad de Saltillo hacia Parras, para posteriormente finalizar en Torreón en el estado de Coahuila.

Esta competencia que cada año empieza a tomar mayor fuerza y se va consolidando como otro evento de gran talla en nuestro país, con la participación de tripulaciones mexicanas y extranjeras que buscan colocar su nombre en el escalón más alto del podio de esta demandante competencia.

La escudería cuenta con el respaldo de Can-am México, Quálitas compañía de seguros, MotorHub, Meguiar’s, Motul Lubricantes, Sherwin Williams Automotive y Subaru México.

El Can-am Maverick X3 con el que se participará compite en la categoría “UTV Pro Force Induction” y está reforzado con las medidas de seguridad solicitadas por la organización, pero con la mecánica, suspensión y motor original poniendo a prueba la durabilidad y resistencia los componentes originales con los que este auto se comercializa en sus distribuidores a nivel nacional.

Pancho Name:

“Para mí es un orgullo poder participar por primera vez con un auto Can-am y con el apoyo de Quálitas y todos nuestros patrocinadores me motivan a dar lo mejor de mí en esta competencia.”

“Es la primera vez corriendo el Rally Coahuila 1000 y me siento entusiasmado por competir en un evento tan importante como este, sabemos que será un reto, pero para lograr un buen resultado hay que ser inteligentes y cuidar muy bien el auto, ya que son muchos kilómetros donde le exigiremos bastante.”

“Esta vez estoy haciendo equipo con Roberto Mendoza, con quien comparto la pasión por el rally y muchos proyectos que estamos trabajando juntos, él es muy profesional y comprometido por lo que sé qué haremos una buena mancuerna dentro del auto”.

Roberto Mendoza:

“Aun cuando tengo muchos años de experiencia en los Rallies a nivel nacional e internacional, no había participado en una competencia de Off-Road, estoy muy entusiasmado de poder competir en una carrera tan importante como el Coahuila1000.”

“Con pancho Name llevo muchos años de amistad, pero es la primera vez que competiremos en el mismo auto y será un nuevo reto para mí. Sé que Pancho es muy competitivo y, así como yo, tenemos en la mente hacer un muy buen trabajo de equipo para conseguir el mejor resultado posible”. No te pierdas toda la acción de este equipo que buscará ser de los favoritos dentro de la competencia.

5P3EDFVN[ Escudería Telmex

_

 



There is 1 comment

Add yours
  1. 5P3EDFVN

    La escudería cuenta con el respaldo de Can-am México, Quálitas compañía de seguros, MotorHub, Meguiar’s, Motul Lubricantes, Sherwin Williams Automotive y Subaru México


Comments are closed.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap