Oficial: Williams Racing confirma a Russell y Latifi para 2021

Oficial: Williams Racing confirma a Russell y Latifi para 2021

Ya quedan únicamente cinco confirmaciones para tener completa la parrilla del Mundial de Fórmula 1 para 2021. Williams Racing ha tenido que sacar a la palestra al director del equipo interino de Williams, Simon Roberts, para confirmar el compromiso del equipo con George Russell y Nicholas Latifi tras los rumores que apuntaban a que Sergio Pérez podría ser el recambio del piloto británico en la estructura de Grove.

Las conversaciones del mexicano con Williams terminaron por agitar unos asientos que en principio llevaban meses asegurados, teniendo incluso Russell que salir durante la antesala del pasado Gran Premio de Portugal a confirmar que él no había recibido ninguna noticia de que su continuidad en la escudería británica pudiera correr peligro alguno después de los compromisos a los que había llegado con los antiguos responsables de la estructura.

Les diré lo que dije la semana pasada y, en realidad, nada ha cambiado. Se anunció a principios de este año. Obviamente, hay mucha especulación y hay muchos buenos conductores en el mercado, pero estaré en el asiento el próximo año con Williams en 2021. Así que eso es lo que puedo decirles – George Russell

De esta forma, y tras los anuncios de Alfa Romeo y la Scuderia Alpha Tauri de esta semana, tan solo queda por confirmar si Lewis Hamilton renueva con Mercedes-AMG F1, así como quiénes serán los compañeros de Max Verstappen y Pierre Gasly en Red Bull Racing y en la Scuderia AlphaTauri, así como los dos conformantes del equipo HAAS F1 Team. A la espera permanecen nombres como Checo Pérez, Nico Hülkenberg, Mick Schumacher, Nikita Mazepin, Callum Illott, Robert Shwartzman y Yuki Tsunoda.

Sí, puedo. Probablemente causé confusión la semana pasada. Realmente no queríamos comentar sobre la posición de los pilotos. Pero como dijo George, Claire (Williams) hizo el anuncio a principios de este año y nada ha cambiado. Y esta es nuestra alineación de pilotos para este año y el próximo. Estamos muy contentos con ellos y esperamos trabajar con ellos de manera continua. Vamos a seguir con estos dos muchachos como nuestros pilotos. Ese siempre fue el plan, y eso es lo que vamos a hacer hasta el 2021. Así que no puedo agregar más a la especulación – Simon Roberts

PR Media Racing



Copy link
Powered by Social Snap