Oficial: La Fórmula 1 iniciará su temporada 2020, habrá dos carreras en Austria

Oficial: La Fórmula 1 iniciará su temporada 2020, habrá dos carreras en Austria

Desde el Gobierno de Austria han confirmado que la Fórmula 1 podrá disputar las dos carreras que tenía planeadas para el 5 y 12 de julio en Red Bull Ring. Sin embargo, a pesar de que los promotores han intentado conseguir que haya un mínimo de público en las gradas del trazado austriaco, finalmente el Ministerio de Sanidad del país ha obligado a los promotores a prescindir del público si querían que se celebrases las carreras.

Ya es oficial, habrá comienzo de temporada 2020 de Fórmula 1 el 5 de julio, con una doble cita en Red Bull Ring. Gracias al gran trabajo de los promotores de la cita austriaca de la Fórmula 1, mandando al Ministerio de Sanidad austriaco un informe realmente completo en el que se comprometía a no acoger a más de 2.000 personas en el paddock y a realizar test a todo el personal de la Fórmula 1, han recibido el visto bueno por parte del gobierno y habrá dos carreras en el trazado austriaco.

“Las dos carreras de Fórmula 1 de los días 5 y 12 de julio en Spielberg se celebrarán sin espectadores”, confirma el Ministro de Sanidad austriaco, Rudolf Anschober, en declaraciones a AFP.

Además, ya se ha establecido un plan para que los equipos tengan el mínimo contacto con la población austriaca, viajando todos los equipos directamente al aeropuerto de Zeltweg, a escasos kilómetros del trazado. Una vez se les realice a todos los test de Coronavirus, los equipos se desplazarán de manera privada a sus respectivos hoteles, ya que cada equipo tendrá asignado el suyo propio para asegurar el distanciamiento social.

PR Media Racing



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap