Nike lanza la campaña “Corre por México”

  • Save

México cuenta con un sin fin de barreras para poder hacer ejercicio, empezando porque existen pocos espacios para practicar deporte.

La falta de programas estructurados, el alto costo de los gimnasios y clubes deportivos y todo esto sin dejar a un lado el tráfico y caos de la ciudad. Pero aún así la gente está dispuesta a moverse.

La juventud mexicana ha cambiado y las nuevas generaciones ya no se conforman con lo mismo, han elevado sus metas, quieren más y demostrar que los tiempos han cambiado.

Es por eso que Nike lanzó la campaña “Corre por tu barrio” donde el objetivo principal es movilizar a la sociedad tanto física como mentalmente. La idea es superar sus retos, inspirarlos y llevarlos a sobrepasar sus límites.

En esta campaña se dividió la ciudad en los 12 barrios (Bosque de Tlalpan, Coapa, Satélite, Coyoacán, Portales, Condesa, Chapultepec, Juárez, Churubusco, Tlatelolco, Colonia del Valle y Tepito) y tiene como finalidad encontrar cual es el barrio de la Ciudad de México que mas se mueve.

Para poder inscribirse a la campaña es necesario descargar la aplicación de Nike+ (iOS o Android) o contar con algún dispositivo compatible con Nike+ (iPod, Sportband, Sportwatch) y dirigirse a la pagina de NIKE.COM/JUSTDOIT e inscribirse al barrio al que desean representar, a partir de ese momento todos los kilómetros que corran se acumularán en el barrio que representan y ayudarán a su barrio a llegar a la cima de la tabla de posiciones.

Desde hoy y hasta el 23 de noviembre, los corredores que utilicen cualquier dispositivo de Nike+ podrán compartir sus carreras en sus diferentes redes sociales (Twitter y Facebook) junto al hashtag de su barrio (#DelValle, #Condesa, etc) seguido del #JustDoIt esto hará que sus kilómetros se sumen al barrio correspondiente.

La campaña finalizará con la tradicional carrera “We Run México” que se realiza en 3 diferentes ciudades: 3 de noviembre de Guadalajara, 17 de noviembre en Monterrey y el 24 de noviembre en la Ciudad de México.

Oficina de Prensa NIKE WE RUN GUADALAJARA

Share via
Copy link
Powered by Social Snap