Nico Rosberg crítica a Ferrari: El monoplaza es un desastre

Nico Rosberg crítica a Ferrari: El monoplaza es un desastre

La Scuderia Ferrari está experimentando el peor comienzo de temporada de la última década. Del SF1000 es un paso atrás realmente importante en comparación al monoplaza de la pasada temporada, sobre todo, tras los cambios que ha tenido que realizar Ferrari en su unidad de potencia tras las supuestas irregularidades que existían en el motor italiano y que tuvieron que solucionar para el motor de 2020.

El equipo italiano ha pasado de ser de los más rápidos en las rectas a ser los más lentos. Un paso atrás de potencia, unido a un chasis que no tiene un comportamiento óptimo, hace que la Scuderia Ferrari actualmente no esté luchando por las primeras posiciones, el rendimiento del equipo en pista deje mucho que desear y la eliminación de algún monoplaza italiano antes de la Q3 sea algo habitual. Una situación que Nico Rosberg, campeón del mundo de Fórmula 1 de 2016, define como un auténtico desastre.

“Más que la sexta posición, simplemente se veía que no le correspondía a Sebastian Vettel. Si también ves dónde termina Charles Leclerc, fuera de los puntos… El Ferrari actual es un desastre”, comenta Nico Rosberg en unas recientes declaraciones para Speed Week, analizando la situación actual que vive el equipo de Maranello.

PR Media Racing



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap