Nico Hülkenberg no descarta correr en la IndyCar en 2020

Después de que Red Bull y lo que actualmente conocemos como Toro Rosso, confirmaran esta misma semana los que serán sus pilotos para 2020, apenas quedan dos asientos por anunciarse: los de Williams Racing. No hay demasiado misterio al respecto si tenemos en cuenta que tanto George Russell como Nicholas Latifi han sonado repetidamente para los de Grove, e incluso el propio Nico Hülkenberg ha afirmado en más de una ocasión que no está en ese momento de su carrera para unir su camino a los británicos.

Con todo ello, muchos se están preguntando acerca de cuál será el futuro del piloto alemán en el automovilismo, apuntando a que el DTM podría ser la opción, siguiendo los pasos de otros compatriotas como Ralf Schumacher o Heinz-Harald Frentzen. Además, Zak Brown reconoce que aprovechó uno de los momentos en el paddock para ofrecerle uno de sus asientos para la IndyCar, sin embargo, el actual piloto de Renault F1 Team reconocía que no quería correr en óvalos, una opinión que no ha cambiado con el paso de las semanas.

No he firmado nada y no lo haré en el futuro cercano. Recibí varias llamadas de equipos de diferentes series, pero nada está sucediendo realmente en este momento. Supongo que sí (IndyCar es una opción). Para ser honesto, mi estado de ánimo es bastante relajado. Quiero terminar la temporada con el mayor éxito posible. Y después de eso, apartarme un poco, tomarme un momento o dos o tres para mí, mirar lo que quiero hacer, mirar lo que parece interesante. Ciertamente no tengo la sensación de querer apresurarme en algo solo para correr.

Relacionado con Ed Carpenter Racing, Hülkenberg reconoce que sus opciones de competir en la categoría norteamericana pasan por hacerlo únicamente en circuitos ruteros, aunque en este caso no ha querido descarta la posibilidad de tomarse un año sabático después de una década viajando con el Gran Circo por todo el planeta.

Óvalos, siempre he dicho que no soy fan de eso; simplemente no me llama la atención. Parece que no es lo mío. Lo mantendría limitado a los ruteros. Sabático, no sé cómo quieres llamarlo. Una década en la F1 es intensa, viviendo a ese alto ritmo. Es por eso que solo necesito ver cómo me siento una vez que comienza el nuevo año, y cómo se desarrollan y evolucionan las cosas, en qué dirección. En este momento no lo sé, y no quiero pensar demasiado en eso ahora porque todavía estoy aquí.

PR Media Racing

You must be logged in to post a comment Login