Nascar Peak México iRacing Series tendrá diez carreras virtuales

Nascar Peak México iRacing Series tendrá diez carreras virtuales

Con 35 autos participantes arranca este viernes 24 de abril NASCAR Peak México iRacing Seried, carreras virtuales que serán transmitidas por Claro Sport y por supuesto por Fox Sports, así también a través de escuderiatelmex.com y de las diversas plataformas.

El horario iniciará a las 19 horas con los entrenamientos cronometrados, posteriormente las calificaciones definitorias de la parrilla de salida a las 20:00 horas y así dar paso a la primera carrera este viernes 24 a las 20:10 p.m. con duración de 40 minutos.

Espectaculares autos Nascar, cuyas competencias permitirán tener mayor actividad (virtual) a los pilotos de Nascar México.

Novel calendario NASCAR Peak México iRacing Series 2020 que contempla 10 fechas, mismas que habrán de tocar las pistas de nuestro país vecino, USA, con un reglamento muy estricto que permitirá carreras competitivas y de alta espectacularidad.

Recuerden amigos aficionados, este viernes 24 arranca NASCAR Peak México iRacing Series, con transmisión por TV que usted podrá disfrutar a través de Fox Sports o por Claro Sport además de las diversas plataformas y por supuesto de escuderiatelmex.com, iniciando a las 19:00 horas la transmisión y la carrera a las 20:10 con duración de 40 minutos la competencia.

NASCAR Peak México iRacing Series

Fechas, Plazas

24 abril-Daytona International Speedway
1 mayo-Charlotte Motor Speedway
8 mayo-Atlanta Motor Speedway
15 mayo-Homestead – Miami Speedway
22 mayo-Watkins Glen
29 mayo-Michigan International Speedway
5 junio-ISM Raceway (con dogleg)
12 junio-Roval (Charlotte Motor Speedway)
19 junio-Las Vegas Speedway
26 junio-Kansas Speedway

PR NASCAR Peak México iRacing Series



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap