Nascar Peak: En Aguascalientes se retoma el formato de dos días

Nascar Peak: En Aguascalientes se retoma el formato de dos días

La tercera fecha de la temporada 2020 de NASCAR México será en el óvalo de Aguascalientes, pero su actividad en pista se expandirá a dos días.

Las dos primeras rondas del campeonato, que se realizaron en Querétaro y San Luis Potosí durante julio, se llevaron a cabo en un sólo día; sin embargo, en la fecha de apertura, la lluvia obligó a cancelar la calificación de Camionetas y la cita combinada entre las divisiones estelar y Challenge, mientras que en la segunda, la actividad terminó casi al anochecer.

Gracias a la autorización de los gobiernos municipal y estatal de Aguascalientes, las prácticas de la Fecha 3 de NASCAR México se realizarán el miércoles 19 de agosto. La calificación y carrera serán el jueves 20. Los protocolos sanitarios continuarán, por lo que toda la acción será a puerta cerrada.

“En Aguascalientes, de nuevo tendremos la oportunidad para el equipo cuide más los detalles; el tiempo es determinante para que el coche esté lo mejor posible, así que estamos seguros que se verá reflejado en el resultado”, afirmó Rubén Pardo.

Gracias a sus dos victorias, Rubén Rovelo encabeza el certamen con 96 puntos, seguido de Rubén García con 83, mientras Abraham Calderón, Jorge Goeters (ambos con 79) y «Miji» Dörrbecker (77) completan las cinco primeras posiciones.

La tercera fecha de NASCAR México se transmitirá en formato diferido, el domingo 23 de agosto, a través de FOX Sports 2 y Claro Sports.

PR Nascar Peak México Series



There are 2 comments

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap