Mike Sánchez no pudo correr la Copa Mothers en el Hermanos Rodríguez

  • Save

Un problema electro-mecánico en el auto #16 SIKA-Jumex-VEES-MEL-Golf.3 arruinó la carrera de Mike Sánchez dentro de la sexta fecha de la Copa Mothers celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El capitalino, quien había comenzado con el pie derecho el fin de semana marcando tiempos muy competitivos durante las prácticas y la calificación, no pudo arrancar la competencia en la pista de la Ciudad de México, dejándolo sumamente frustrado.

“Me siento un tanto decepcionado ya que por una falla eléctrica se perdió lo que habíamos ganado durante las prácticas en donde fuimos el segundo más rápido y en la calificación obtuvimos el cuarto sitio. Así son los fierros y no quedará más que analizar cada parte del auto para corregir este problema”, aseguró Sánchez.

A pesar de lo complicado que lucía el panorama, el equipo Promopista buscó la forma de sacar el auto al mítico circuito, lográndolo 19 vueltas después, lo que ocasionó que Mike rodara, pero ya sin posibilidades de conseguir un buen resultado. Mike Sánchez terminó en la posición 23.

Al término de la justa, Mike se dio tiempo de convivir con los fans y los patrocinadores, con quienes se siente en deuda y a los cuales agradeció todo el apoyo en lo que va de la temporada.

“Estoy en deuda con los patrocinadores, trabajaremos fuerte para buscar el problema que nos ha venido aquejando en las últimas fechas, para de esta forma otorgarles un podio o una victoria a todos ellos, así como a los fans”, finalizó Mike.

De esta forma el piloto capitalino ya le dio vuelta a la página preparando lo que viene, al mando del auto #16 SIKA-Jumex-VEES-MEL-Golf.3, en espera de la siguiente fecha de la Copa Mothers.

Oficina de Prensa Copa Mothers 2016

Share via
Copy link
Powered by Social Snap