Mick Schumacher vuelve a impresionar a la Scuderia Ferrari

Mick Schumacher vuelve a impresionar a la Scuderia Ferrari

Mick Schumacher está completando su segunda temporada como piloto en la Fórmula 2. El joven piloto alemán sigue compitiendo en el equipo Prema Powerteam en su segundo año en la categoría que es antesala de la Fórmula 1 y a diferencia del año pasado, en Scuderia Ferrari están mucho más satisfechos con el potencial que está demostrando a bordo del monoplaza.

El joven piloto alemán ya comienza a ser un habitual de las primeras posiciones y tras una primera temporada de aprendizaje y no muy buena suerte, el Prema Powerteam comienza a subir escalones en la parrilla e impresiona a Scuderia Ferrari. Mattia Binotto, jefe de equipo de los italianos, asegura que están muy contentos con el progreso que está experimentando Mick Schumacher y espera seguir viéndole conseguir buenos resultados.

“Creo que Mick Schumacher ciertamente está a un muy buen nivel, está mucho mejor que el año pasado. Es muy importante para él su segundo año de Fórmula 2 y está mostrando bastante progreso desde el comienzo de la temporada. Tuvo algunas situaciones de mala suerte, pero si miras sus resultados en Hungría, lo hizo bien. Así que Mick está progresando, lo cual es muy importante”, comenta Mattia Binotto en una reciente entrevista.

PR Media Racing



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap