Mick Schumacher, tras debutar con Ferrari: “Me sentí como en casa”

Mick Schumacher se ha puesto al volante de un monoplaza de Fórmula 1 de actual generación por primera vez en la jornada de hoy. El joven piloto alemán se ha subido al SF90 durante la jornada que se ha celebrado en el trazado de Sakhir, circuito que el pasado fin de semana fue sede del Gran Premio de Bahréin. Tras un fin de semana de competición en la Fórmula 2, el cual también significó su debut, el joven piloto ha afrontado la última parte de su intensa semana.

El alemán, que se subirá mañana al Alfa Romeo Racing, se ha mostrado encantado de haber podido completar una jornada completa de test con el equipo Ferrari, estructura que vivió, junto a su padre, unos años de gloria y con éxitos continuos. Por ello, muchos integrantes del equipo conocen a Mick Schumacher desde que era un niño, por lo que han hecho sentir al hijo del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 como en casa.

He disfrutado mucho hoy. Me sentí como en casa en el garaje desde el primer momento con mucha gente que me conoce desde que soy muy pequeño. El SF90 es increíble por la potencia que tiene, pero también es suave en el pilotaje y he disfrutado muchísimo. Me he quedado sorprendido por la potencia de frenada que tiene un coche de F1. Parecía que cada vez podía frenar incluso más tarde y que el coche haría la curva de cualquier modo. Me gustaría agradecer a Ferrari por esta oportunidad increíble y tengo ganas de probar el Alfa Romeo mañana”, comenta Mick Schumacher.

PR Media Racing