Mercedes-EQ y Nyck de Vries campeones del FIA ABB Fórmula E Championship

Mercedes-EQ y Nyck de Vries son campeones del FIA ABB Fórmula E Championship

8.5

5P3EDFVN.- El equipo Mercedes ya triunfa en la Fórmula E. Con un dominio absoluto en la Fórmula 1 en la que han conseguido todos los campeonatos que se han disputado desde 2014 hasta la fecha; ahora la marca alemana ha conseguido alzarse con su primer campeonato del mundo de la Fórmula E tras un final de temporada en el que han conseguido aguantar los ataques de los numerosos rivales que aspiraban al campeonato.

La carrera comenzaba con la eliminación de los dos principales favoritos para el campeonato ya que durante la salida, Mitch Evans, que era el principal favorito a ganar el Mundial tras su tercera posición de salida, se quedó clavado y Edoardo Mortara se lo llevó por delante. El primero y el segundo clasificado se quedaban a las primeras de cambio y finalmente, Nyck de Vries ha sido quien ha conseguido acumular el mayor número de puntos para llevarse el campeonato, tras una buena carrera tras la bandera roja de la primera vuelta.

Norman Nato ha sido el ganador de la carrera de hoy, dándole una victoria muy positiva para el equipo Venturi, escuadra satélite de Mercedes en la Fórmula E. Oliver Rowland ha intentado todo lo posible para ganar y aspirar a todo, sin embargo, se ha tenido que conformar con la segunda posición. Y finalmente, Stoffel Vandoorne consigue otro podio para Mercedes tras una temporada de ensueño de equipo alemán en la categoría eléctrica.

5P3EDFVN[ FIA ABB Fórmula E Championship

_

 



There are 2 comments

Add yours

Comments are closed.