McLaren Racing renueva con Logitech para la Fórmula 1 y en eSports

  • Save

McLaren ha confirmado recientemente la extensión del contrato de patrocinio que actualmente tiene con la marca de periféricos Logitech. Una asociación que ha dado mucho de sí gracias a la colaboración entre la marca de elementos para videojuegos y el equipo de Fórmula 1, que ha permitido poder crear una gran relación de cara a una potente participación en campeonatos de eSports.

Tanto Logitech G como McLaren han estado a la vanguardia de la explosión de la competición virtual, con proyectos como el McLaren Shadow y el Logitech G Challenge, y con Lando Norris como un gran exponente de estas asociaciones, la marca de periféricos ha decidido extender una asociación realmente importante para McLaren, la cual llegó en un momento complicado para el equipo, durante la temporada 2017.

“Logitech G ha apoyado los esfuerzos de eSports de McLaren desde el principio, y me complace extender esta asociación en todo el grupo. Logitech G es único en su proceso y en la forma en que colaboran con sus socios para crear la mejor experiencia y productos de alta calidad para los jugadores. Estamos entusiasmados de traer un nuevo G Challenge a los jugadores y abrir una nueva puerta de entrada al mundo de las carreras”, comenta Mark Waller, director de ventas y marketing del equipo británico.

“McLaren es pionero en el mundo automotriz y el mundo hiper competitivo de la Fórmula 1. Estamos encantados de continuar nuestra asociación y ampliar nuestro compromiso con una visión compartida que eleve eRacing dentro del mundo de los juegos y más allá. Junto con McLaren, crearemos una experiencia de eRacing emocionante que encenderá la pasión y el espíritu de carrera en todos nosotros”, añade Vincent Borel, director general de Gaming Simulation.

PR Media Racing

Share via
Copy link
Powered by Social Snap