McLaren Racing nunca consideró la firma de Sebastian Vettel

McLaren Racing nunca consideró la firma de Sebastian Vettel

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, asegura que en ningún momento llegaron a contemplar el fichaje de Sebastian Vettel para la temporada 2021. El norteamericano tenía que buscar un recambio para Carlos Sainz de cara a la temporada próxima, ya que el madrileño pondría rumbo a la Scuderia Ferrari y debían contar con un piloto que pudiera seguir liderando un proyecto que está en continuo crecimiento.

El nortemericano asegura que en el momento en el que Sebastian Vettel confirmó su salida de la Scuderia Ferrari, ya contaban con un acuerdo con Daniel Ricciardo para la temporada 2021. Por ello, nunca consideraron el fichaje del cuatro veces campeón del mundo ya que contaban con un sustituto prácticamente acordado a la espera de hacerlo oficial cuando Carlos Sainz anunciara su salida del equipo para poner rumbo a la Scuderia Ferrari en 2021.

“Cuando descubrimos que Sebastian Vettel estaría en el mercado, ya habíamos llegado a un apretón de manos con Daniel Ricciardo. Sebastian Vettel es un verdadero campeón, pero habíamos tratado de traernos a Daniel Ricciardo hace dos años y, aunque no funcionó, siguió siendo nuestra primera opción en caso de que quedase libre”, comenta Zak Brown en una reciente entrevista concedida a Auto Motor und Sport.

PR Media Racing



There is 1 comment

Add yours

Comments are closed.

Copy link
Powered by Social Snap